top of page
  • Foto del escritorBV TRAVELERS

PLANES TARIFARIOS Y CUÁL ELEGIR



No importa si tu próximo viaje es de trabajo, vacaciones, escape de fin de semana o porque hay obras en tu casa; al momento de reservar el hotel, podrías encontrar un grupo de tarifas para elegir, pero ¿qué significan las mismas? Sigue leyendo y resolveremos tus dudas.


PLAN EUROPEO


¡Que sofisticado suena! Pero lo que significa es que el costo solo incluye hospedaje.


¿Por qué elegirlo? La flexibilidad es su mayor atractivo. Puedes explorar restaurantes locales y sumergirte en la cultura culinaria de la región. Ideal para aquellos que aman improvisar y descubrir sabores locales.



PENSIÓN


Este plan incluye los servicios básicos, y a diferencia del anterior, añade el desayuno.


¿La ventaja? Antes de salir a pasear o a trabajar, ya disfrutaste del primer alimento del día. ¿Lo malo? Por lo general la variedad de platillos es limitada.


¿A quiénes conviene elegir este plan? A personas que viajan en plan de trabajo, con horarios reducidos y a vacacionistas que prefieren destinar parte del presupuesto a sumar actividades.



PENSIÓN COMPLETA


Al igual que el plan PENSIÓN, éste incluye el desayuno, pero además suma la comida y la cena; es decir, ¡despreocúpate de los alimentos!


Este plan tarifario se recomienda, nuevamente, para quienes viajan en plan de trabajo, pero también para aquellos viajeros que han elegido un sitio base para su paseo y el dinero ahorrado en comidas lo destinarán a comprar souvenirs, transportes, etc.



MEDIA PENSIÓN


Esta opción es el punto intermedio entre las dos pasadas. Incluye el desayuno y la comida o el desayuno y la cena.Cada hotel establecerá la combinación o te permitirá ser quien elija las dos opciones más convenientes. Esta es una opción ideal para quienes desean establecer un punto base en su viaje y contratar tours a sitios cercanos por lo que uno de los tres alimentos tendrá que hacerlo fuera.



TODO INCLUIDO


Los hoteles ubicados en destinos de playa son los que optan por ofrecer esta opción ideal para quienes viajan en plan de relajación total.


¿Por qué elegir este plan? Tu única preocupación será divertirte y, en la suma de todos los servicios adquiridos, pagarás menos de lo que gastarías todo por separado.



Esperamos que esta pequeña ‘guía’ de los planes tarifarios te haya sido de utilidad y ahora puedas contratar el que más te convenga sin dudas.


¡Contáctanos y arma ya tu próximo viaje!





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page