top of page
  • Foto del escritorBV TRAVELERS

¡LA PERFECTA LUNA DE MIEL!



¿Ya encontraste a esa persona con la que deseas pasar el resto de tu vida? ¡Felicidades!


¿Ya decidieron vivir juntos o casarse? ¡Felicidades!


¿Cuál es el siguiente paso? ¡LA LUNA DE MIEL!


Dos almas enamoradas a punto de iniciar el viaje más romántico, una pareja buscando hacer realidad el primero de muchos sueños.


Es hora de decidir el lugar, y a continuación te presentamos cinco sitios ideales para disfrutar de este momento.



1.- Casas blancas, gastronomía de primer nivel, playas con agua cristalina, vistas al mar Egeo, atardeceres que se quedarán en su memoria por siempre. Visitas a sitios llenos de historia y cultura, degustación de vinos en espectaculares viñedos y una interminable vida nocturna. 


Todo esto y más lo encontrarán en ¡SANTORINI, la espectacular isla griega! Contáctanos, reserva y díganse “AGAPIMÚ” frente al mar.



2.- ¿Qué tal relajarse en unos hermosos bungalows sobre el agua? ¿Lagunas de un espectacular azul turquesa? ¿Privacidad y lujo? ¿Buceo y snorkel en pareja? ¿Cenas románticas frente al mar?


Estos son tan solo algunos de los encantos que hallarán en BORA BORA, el idílico lugar que nos regala la Polinesia Francesa.



3.- Uno de los destinos más visitados y románticos del planeta pertenece a Italia. ¡Sí! Hablamos de VENECIA.


Un viaje en góndola a través de sus famosos canales. Caminatas por sus coloridas, históricas y bellas calles. Una cena íntima a la luz de las velas.


Ingredientes que convertirán tu luna de miel en un sueño hecho realidad.



4.- En el Océano Índico, frente a África Oriental se encuentra este paraíso terrenal.


Su exuberante vegetación, playas desiertas con agua cristalina, caminatas por zonas de hermosa naturaleza, avistamiento de tortugas gigantes y privacidad.


Si esto buscas para compartir con tu pareja, ISLAS SEYCHELLES es el lugar ideal para ti. 



5.- Maravillosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que deleitan la pupila de los más exigentes. Masajes en spas situados sobre el agua. Momentos de relajación, excelente comida y hermosas cenas a la luz de la luna. 


MALDIVAS se ha convertido en uno de los lugares favoritos entre los ‘lunamieleros’ de todo el mundo. Elijan este destino de ensueño y comiencen su celebración de amor.


Ya les dimos opciones, ahora les toca elegir la que más les guste y reserven su lugar soñado para vivir LA PERFECTA LUNA DE MIEL.


¿Quieres más propuestas? Pronto la segunda parte con cinco sitios de México ideales para el mejor viaje en pareja de sus vidas.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen


bottom of page